Carlos Sánchez jugará la Copa América amenazado de muerte

A pesar de la prohibición del Monterrey, que debe jugar la final de la Liga MX este fin de semana, el mediocampista se incorporó a los entrenamientos de la selección uruguaya y despertó la furia de los aficionados rayados

Compartir
Compartir articulo
infobae

La convocatoria de Carlos Sánchez a la Copa América Centenario ha generado un problema entre el club mexicano Monterrey y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que el propio futbolista decidió culminar tomando él la decisión, que trajo consecuencias inesperadas.


El sitio deportivo uruguayo Ovación publicó que el mediocampista viajó a su país "amenazado de muerte" por los aficionados rayados, quienes están furiosos porque el ex River se ausentará en las finales de la Liga MX ante Pachuca, el próximo jueves y domingo.


El club había prohibido mediante un comunicado la salida de Sánchez del país, hasta que la Conmebol tomase una determinación sobre el asunto: "El Club de Fútbol Monterrey Rayados, con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol, le prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país.

Sin embargo, una resolución anterior de la Conmebol y la Concacaf, confederaciones que rigen el fútbol en América, subraya que todos los futbolistas están liberados de los compromisos con sus clubes a partir del 23 de mayo. Por lo que Sánchez actuó correctamente.