Con Higuaín y Agüero juntos, el 'Tata' Martino ya paró el primer equipo para la Copa América en Estados Unidos

Pensando en lo que será la Copa América Centenario, el técnico de la Selección empieza a pensar en el posible equipo que debutará ante Chile, pero que seguramente pueda aparecer frente a Honduras el viernes. ¿La sorpresa? El 'Pipita' y el 'Kun' juntos en la ofensiva

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Selección comienza a ajustar detalles para lo que será la Copa América Centenario, en el que tendrá que formar parte del Grupo D contra Bolivia, Chile y Panamá. Sin embargo, previamente enfrentará el viernes a Honduras, en lo que será la despedida del público local. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de San Juan.


Mientras la mayoría de los futbolistas ya se entrenaron con Gerardo Martino, arribaron al país Lionel Messi y Éver Banega, dos que estuvieron con trabajos regenerativos. Todo lo contrario Javier Mascherano, quien llegó pero sí estuvo en la práctica donde el Tata probó el primer equipo pensando en lo que será el evento continental que conmemora los 100 años de la primera edición.


Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Estos fueron los once que definió el técnico y si bien sorprendió la presencia del Pipita y el Kun, lo cierto es que se debió a la ausencia de la Pulga, dado que el tridente original de ataque sería con Messi, Higuaín o Agüero y Di María.


Después, en lo que respecta a las lesiones, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore llegaron con diversos desgarros y aún no se sabe en qué momento estarán a disposición. Por lo pronto, es un hecho que gran parte de la fase de grupos se perderán. En tanto, lo que aún tienen que llegar son Matías Kranevitter y Augusto Fernández, quienes están esperando la Final de la Champions League con el Atlético Madrid.