Los amigos de José Ottavis felices por la ruptura con Vicky Xipolitakis

La separación del año generó repercusiones en el mundo de la política

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Navarro: \Mientras sea un buen legislador y cumpla con su tarea  no tengo ningún problema\"" Eduardo Aguada / Teleshow
Navarro: \Mientras sea un buen legislador y cumpla con su tarea no tengo ningún problema\"" Eduardo Aguada / Teleshow

Hace un mes, José Ottavis reunió a su equipo de comunicación para escuchar recomendaciones acerca de qué hacer con Vicky Xipolitakis, su novia, con la que pensaba casarse en noviembre. Evaluaron la posibilidad de la separación, ya que nada hacía indicar que el vínculo ayudara en algo a su carrera política. El consejo unánime fue: "Ahora seguí hasta fin de año".


La sola convocatoria a la reunión, a la que no fueron llamados cuando decidió blanquear el romance, hacía suponer que una crisis había llegado a la pareja, aunque todavía no se sabía de qué dimensión. Por lo menos, la etapa de la ceguera que marca el comienzo de las relaciones de amor, parecía haber llegado a su fin.

Desde el comienzo de esa curiosa pasión, una amiga del diputado bonaerense le dijo a Infobae que "la manera que encontró José de romper con el kirchnerismo y La Cámpora, de mandarlos al carajo (sic), fue esta". Más bien parecía que el joven legislador estaba decidido a dejar la política y dedicarse al espectáculo, pero en su entorno apostaron a que pronto entraría en razones y retomaría sus tareas en favor de una Patria justa, libre y soberana.


Un almuerzo en el restaurante del hotel cinco estrellas Palacio Duhau, donde un teléfono de la pareja voló por los aires directo a la fuente del patio, con la intención de inutilizarlo, mostró que la crisis no podría mantenerse bajo la discreta intimidad. La pareja inició una discusión a los gritos y el maitre pidió que se retiraran, lo que avergonzó a Ottavis.

En la ceremonia del Martín Fierro la tensión se hizo visible para quienes conocen la vida política del diputado. Le había pedido que no se vistiera en forma provocativa, pero fue notorio que no logró convencerla.

Ayer volvió a convocar a su equipo de comunicación. Les contó que estaba muy preocupado porque ella seguía publicando en su perfil de Instagram fotos con poca ropa. Le recomendaron que aguante unos meses más, que no iba a ser bien visto que la explosiva relación termine intempestivamente.

Ottavis también pidió consejos para la cena que tendría esa noche en su casa, donde la actriz Fátima Florez acudiría para conversar acerca del personaje de Vicky que realizará en el Bailando por un Sueño, el programa que Marcelo Tinelli pondrá al aire en los próximos días. Es que un niño un poco pervertido, adentro de un cochecito de bebé, haría de "José". Algo de esa conversación parece que hirió la sensibilidad de "la griega". Hoy se despertó y dio por terminado el vínculo por Twitter. Entre los amigos de la política del diputado, esperan que sea para siempre.