Barbie Vélez realizó una producción con Candela Ruggeri, tras el escándalo con Fede Bal

Las participantes de "Bailando" 2016 posaron para una campaña en ropa interior

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

Barbie Vélez volvió a trabajar luego de su separación de Fede Bal. Cuando anunció la ruptura, realizó una producción en la que aparecía con moretones y se generó un gran escándalo que incluyó denuncias cruzadas por violencia. Ahora, junto a su amiga Candela Ruggeri fueron elegidas para promocionar una marca de ropa interior. Durante la temporada, trabajaron en la obra Enredados y participarán en "Bailando 2016".

En la revista Gente, mostraron esta producción y hablaron con las jóvenes sobre su debut en el certamen. Cande se animará a bailar junto a su padre Oscar: "Fue difícil convencerlo. Lo hizo por mí". Mientras que Barbie aceptó estar en el mismo programa que su ex: "No se hace la obra Coqueluche y tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía o a mi abogado. Necesito despejarme...".

La hija de Nazarena Vélez pidió no cruzarse con Bal en ShowMatch y al haberlo denunciado por violencia de género, él no puede estar a menos de 300 metros por una restricción perimetral que está vigente. "La propuesta del Bailando viene desde febrero. Federico dijo en Intrusos que no sabía si lo hacía. Por eso avance. Tengo los mismos derechos. Estuve el año pasado y me fue bien. Me sentí cómoda y cuidada", contó la mediática.

Además, manifestó que no piensa reconciliarse con el hijo de Carmen Barbieri: "Con él no vuelvo más. Eso lo escuché. Hay gente que dice que voy al Bailando para reconquistarlo... Mis abogados me cuentan que muchas mujeres que pasan por algo parecido vuelven, porque están débiles. Yo tengo muy claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida".

Luego, señaló que la amistad con Candela la ayudó mucho en este momento difícil: "Para mí conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza". Por su parte, Ruggeri aseguró: "Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas, las mujeres somos muy unidas".