Gillian Anderson, ¿la nueva "Bond"?

Una campaña en Internet, organizada por fanáticos de la actriz norteamericana, la postula como la sucesora de Daniel Craig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se sabe que, después de encarnar en cuatro oportunidades al espía más famoso del cine, el intérprete británico abandona la saga y no será parte de la nueva aventura de James Bond. Cuentan los rumores que MGM le habría ofreció a Craig un sueldo de casi 100 millones de dólares por dos películas más, además de un cargo como coproductor y parte de los beneficios, pero sin embargo el actor ya no quiere continuar ligado a la exitosa franquicia.

Así las cosas, rápidamente comenzaron a surgir en los medios y las redes sociales una infinidad de especulaciones acerca de la persona que podría sustituirlo, como por ejemplo Damien Lewis, Idris Elba, Tom Hiddleston...y ahora Gillian Anderson.

Sí, la propuesta tal vez más osada hasta la fecha es que el espía cambie de género y ahora pase a ser mujer. Y es más, una fan creó un cartel en el que la norteamericana de 47 años aparece con el fondo en espiral típico de la saga del agente secreto, y a ella le gustó tanto que lo compartió en su cuenta oficial de Twitter, junto al mensaje: "Soy Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (Y siento no saber quién hizo el póster, pero me encanta). #NextBond". La publicación ya tiene más de 12.000 likes y casi 11.000 retuits entre seguidores de la intérprete.

De ser la elegida para sustituir a Craig, Anderson, quien saltara a la fama como la agente especial Dana Scully en X-Files, no sólo sería la primera mujer en encarnar al personaje, sino también la primera persona norteamericana en meterse en la piel del 007.