¿Quién 'mufa' a quién? Fuego cruzado entre figuras de Lanús y San Lorenzo previo a la Final

Uno de los jugadores claves del equipo de Almirón publicó una foto en las redes sociales y recibió la respuesta de una figura del Ciclón, que lo intentó 'secar'. "No sé cómo vamos a hacer para pararte, ya son CAMPEONES", dijo uno. "Son campeones de punta a punta", respondió el otro. ENTERATE QUIÉNES SON

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

A pocos días del pitazo inicial en el Monumental, en el encuentro que definirá al nuevo campeón argentino, empezaron las cábalas y los supersticiosos tratan de salar a los rivales.

¿Hinchas que apelan a la brujería? No, los mismos protagonistas se tiran flores amarillas en la previa a un cotejo que paralizará al país. Se trata de dos futbolistas que son figuras en Lanús y San Lorenzo, y tienen pasado en común: Estudiantes de La Plata.


infobae

Cuando Román Martínez publicó una foto en la cuenta de Instagram, palpitando el duelo frente al Ciclón, el que saltó fue Ezequiel Cerutti, quien la rompe con los de Boedo y le escribió: "Qué bien jugás, Román! Sos crack, el mejor". Pero lejos de quedarse callado, el volante le contestó unas líneas abajo.

"Vos jugás re bien Eze Cerutti, sos imparable no sé cómo vamos a hacer, ya son CAMPEONES", fueron las palabras del hombre del Grana. Pero no conforme con su primer comentario, el punta azulgrana fue por más: "Vos sos el mejor del fútbol argentino, ya son campeones de punta a punta". Casi como dos niños...