Daniel Alves se burló de Pelé: "Tengo más títulos que tú"

El defensor del Barcelona se mofó de la leyenda de fútbol brasileño luego de haber ganado la Copa del Rey y haber alcanzado su 35° campeonato

Compartir
Compartir articulo
 espncdn 163
espncdn 163

Daniel Alves publicó un video en su cuenta de Instagram luego de la victoria del Barcelona ante el Sevilla por la Copa del Rey, pero en lugar de festejar la conquista, el defensor eligió dedicarle el triunfo a Pelé.

El defensor brasileño se dirigió a uno de los mejores futbolistas de la historia: "Pelé, eres el rey. El Rey. Pero tengo más títulos que tú. Pero quédate tranquilo, no pasa nada", y agregó: "Si quieres me puedes criticar, pero soy feliz. Dicen que en el fútbol la historia cuenta. Entonces todo va bien. Cuenta mi historia...".

Brincadeira viu galera, prometi para uns amigos que ia fazer isso, não fiquem chateados kkkkk. Tá tranquilo, tá favorável

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Alves sumó su 35° título personal, uno más que Pelé. Y a pesar de que el ex delantero de Santos no hizo ninguna crítica hacia él, el lateral tal vez se haya fastidiado por sus comentarios con respecto al bajo nivel de juego que la selección brasileña ha mostrado en el último tiempo.

LEA MÁS:

Como frase final para cerrar el video, el jugador de 33 años bromeó: "No quiero saber nada más del fútbol. Ahora voy a ser cocinero", manteniendo la línea de comentarios irónicos que suele manifestar en las redes y ante la prensa.