Ganancia extra: River embolsará 2 millones de pesos por albergar la Final del torneo

El 'Millonario' se llevará el 10% de la recaudación del choque entre San Lorenzo y Lanús del próximo domingo para definir el torneo local por prestar el 'Monumental' para que sea el escenario. Se calcula que la suma será más de 2 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En épocas donde las deudas abundan, cada centavo debe ser cuidado con extremo recelo. Cada ingreso extraordinario es un bálsamo para las instituciones. River conoce a la perfección el orden minucioso de los números y por eso celebra el ingreso complementario que tendrá a raíz de la Final del campeonato doméstico que mirará por televisión.


San Lorenzo y Lanús se enfrentarán el próximo domingo desde las 16:15 para dirimir el cetro del torneo 2016. ¿El escenario? Nada más y nada menos que el Monumental, que tendrá casi 60 mil localidades disponibles para que las parcialidades de los dos equipos digan presente. La entidad de Núñez, por prestar el estadio, se llevará algo más de 2 millones de pesos como reconocimiento.


Es que al igual que en los partidos de la Selección, a River le corresponderá el 10% de la recaudación final por las entradas que pongan a la venta el Ciclón y el Granate. El primero colocará 34 mil a la venta y el segundo 26 mil. Los precios oscilarán entre los 300 y los 700 pesos. Es decir que si se saca un promedio, el porcentaje que embolsaría el Millonario será cercano a los 2 millones y medio de pesos.