Preocupación en la Selección por las lesiones de Pastore y Lavezzi

Los jugadores serán sometidos a estudios con imágenes. Desde el cuerpo médico se teme que estén desgarrados. Aún no hay un parte oficial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore fueron llevados a una clínica para someterse a estudios por imágenes a raíz de molestias musculares para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

El caso que más preocupaba por Ezeiza era el del delantero del Hebei Fortune, e inclusive se puso en duda su participación en la Copa América que se desarrollará en los Estados Unidos.

Los dos jugadores, ex compañeros en el PSG hasta hace unos meses, compartieron gimnasio por la mañana mientras el resto de los jugadores desarrollaron trabajos futbolísticos.

En tanto, el mediocampista Lucas Biglia destacó "la necesidad de ganar" la Copa América Centenario, aunque no signifique "una revancha" de la final perdida en Chile. "Uno cree en el proyecto del técnico y el grupo tiene necesidad de ganar algo para que se valore el proyecto", sostuvo el volante en una entrevista brindada a la señal TyCSports, tras el entrenamiento matutino del plantel nacional en Ezeiza.

El hombre de la Lazio es sobreviviente de las dos finales perdidas, la del Mundial de Brasil ante Alemania en el alargue y el torneo continental ante Chile en los penales. "Se sufre porque no es fácil llegar a la final, se sufren las críticas, por eso si bien esta Copa no es una revancha pero sí una oportunidad muy linda que hay que aprovechar", reconoció.

Biglia se consolidó como titular en la Copa del Mundo bajo la conducción de Alejandro Sabella y se mantuvo desde la llegada de Gerardo Martino. Asimismo, el volante aseguró que no siente "tener un lugar ganado": "Están Matías Kranevitter y Augusto Fernández y muchos jugadores que están en un gran nivel, así que no me siento un jugador fijo sino que en cada momento y cada partido tengo que seguir demostrando".