Efecto Dybala: a Funes Mori le negaron ir a los Juegos de Río y con Kranevitter pasaría lo mismo

Las malas noticias no paran de llegarle a Tata Martino. A las ausencias por lesión para la Copa América, se le sumaron sensibles bajas para los Juegos Olímpicos. Everton no cederá a Ramiro Funes Mori y Atlético Madrid haría lo mismo con Kranevitter. Angelici intenta doblegar las postura de Juventus con Dybala

Compartir
Compartir articulo
infobae

La primera bomba explotó con la declaración de Paulo Dybala, en plenos festejos del bicampeonato de la Copa Italia: "No tengo el permiso de Juventus para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro". Esto causó tremenda sorpresa y muchas críticas a Gerardo Marino, quien no lo convocó para la Copa América.

Por su buena relación con los dirigentes del equipo italiano y su llegada a la Selección, Daniel Angelici funciona como intermediario para tratar de acercar posturas y que los tanos cambien de opinión, para que uno de los mejores delanteros de la temporada europea no se quede sin participar en ninguna competencia del combinado albiceleste.

LEA MÁS: Alerta para Martino: Lavezzi y Pastore no se entrenaron y se fueron a hacer estudios

Sin embargo, no es el único gran dolor de cabeza que padece el Tata, (que sufrió varias bajas por lesión) ya que se acaba de conocer que Everton también le negó la posibilidad de ir a los Juegos a Ramiro Funes Mori. Y se espera por la decisión final de Atlético Madrid, que tomaría la misma postura con Matías Kranevitter. Es más, es inminente la contratación de Luciano Vietto por parte del Celta, que ya avisó que no lo dejará partir.