El encuentro de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Casa Rosada

El presidente recibió a la estrella de El Trece para compartir un almuerzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presidente Mauricio Macri recibió este martes a Mirtha Legrand. La figura de la TV fue a Casa Rosada para tener un almuerzo privado con el mandatario. El nieto y productor de la conductora, Nacho Viale; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky, también concurrieron a la cita.


Según pudo saber Teleshow, la diva pidió un menú light para compartir con el jefe de Estado: sopa de gazpacho, de entrada, y pescado de plato principal. El encuentro se realizó en el comedor presidencial de la Casa Rosada.


"Fue un almuerzo muy agradable. Fue muy armonioso y me dijo que me invitó porque me tiene simpatía, respeto y me conoce desde hace mucho. Hablamos de todo, de política, del país, del mundo artístico. Le dije que las tarifas estaban altas y precipitadas, que debió haber sido más escalonado", manifestó la diva en Intrusos tras el encuentro con Macri.


"Yo apoyo a este Gobierno, pero hay cosas que no me gustan", precisó la conductora ante la prensa el pasado sábado luego de entrevistar en su programa a un importante asesor del presidente, Jaime Durán Barba, que generó polémica por sus dichos sobre la pobreza en nuestro país.


Tras la victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales, "La Chiqui" recibió en su mesa a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.