El homenaje a Prince de Madonna y Stevie Wonder

Las figuras recordaron a su colega en los Billboard Music Awards, entrega de premios que se realizó en Las Vegas en la noche de 22 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El pico emotivo de la entrega de premios Billboard Music Awards fue cuando Madonna y Stevie Wonder compartieron escenario para homenajear a Prince, el músico fallecido el 21 de abril en su casa de Minneapolis, Estados Unidos. Para el recuerdo, el T-Mobile Arena de Las Vegas se tiñió de púrpura, color que representó al músico en su carrera.


Las figuras recordaron a su colega en los Billboard Music Awards, entrega de premios que se realizó en Las Vegas en la noche de 22 de mayo

Primero fue Madonna que, tras el minuto de silencio que pidió el baterista Questlove, apareció con un look similar al de Prince y sentada en un trono. La Reina del pop interpretó Nothing Compares 2 U, canción que creó el músico estadounidense y se hizo popular con Sinéad O'Connor.


Minutos después, Wonder se sumó a su colega y junto a una orquesta hicieron el clásico Purple Rain. "Gracias a todos, damas y caballeros, gracias Stevie. Y, ante todo, gracias a Prince Roger Nelson por todo lo que nos dio", dijo Madonna en el escenario.


La estrella pop había sido una de las que se mostró más dolida cuando se conoció el fallecimiento de su colega, con el que colaboró en Love song. "¡Cambió el mundo! Un verdadero visionario. Qué pérdida. Estoy devastada", había escrito en su cuenta de Instagram como epígrafe a una foto que tiene a los dos como protagonistas.


He Changed The World!! A True Visionary. What a loss. I'm Devastated. This is Not A Love Song.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el