La primera imagen de Charlize Theron en "Rápido y Furioso 8"

La actriz sudafricana encarnará a la antagonista principal de la octava entrega de la saga de acción que dirige F. Gary Gary

Compartir
Compartir articulo
infobae

A principios de abril se confirmaba que, luego de su gran interpretación en Mad Max: Furia en el Camino (2015), Universal Pictures había elegido a Charlize Theron como nueva incorporación para la exitosa franquicia que prepara su nuevo filme. Ahora, a través de una publicación en el Twitter oficial de Fast & Furious, se la puede ver por primera vez en la piel del personaje, cuyo nombre será Cipher.


"Nuestro equipo se ha enfrentado a ex militares, mercenarios y más. Ahora se encuentran con Cipher (@CharlizeAfrica). #F8 #FastFridays", anuncia el mensaje que acompaña a la foto de la actriz de 40 años.


Se desconocen detalles acerca de la trama de Rápido y Furioso 8, y tampoco hay información acerca de la villana, pero sí se sabe que ésta no será la única antagonista del largometraje. Kristofer Hivju (Tormund en Game of Thrones), Kurt Russell (como Mr. Nobody) y Jason Statham (Deckard Shaw) serán los otros "malos" de la película a los que el equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentar.


infobae

Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Lucas Black completan el reparto principal del filme, que se estrena el 14 de abril de 2017 en los Estados Unidos con guión de Chris Morgan. Cabe recordar que Rápido y Furioso 8 será el primer largometraje de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa saga cinematográfica que naciera en 2001. Las próximas entregas del la franquicia llegarán en 2019 y 2021.