Pintadas amenazantes en la Asociación Uruguaya de Fútbol y en la Asociación Uruguaya de Árbitros

Luego de la goleada de Wanderers por 4-1 ante Peñarol, con un polémico arbitraje de Andrés Cunha, los edificios de ambas instituciones amanecieron con graffitis estremecedores

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Este domingo, el frente de los edificios de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de la Asociación Uruguaya de Árbitros (AUDAF) amanecieron con pintadas, luego del mal arbitraje que tuvo Andrés Cunha, en el encuentro del sábado entre Wanderes y Peñarol.

Entre los intimidantes mensajes que decoraron el edificio de la AUF, se destacó el de "Con Peñarol no. Si siguen robando van a morir todos", mientas que en la institución que rige el arbitraje lució la frase: "Dejen de robar a Peñarol, hay balas para todos".

  163
163

El presidente de la AUDAF, Marcelo de León, señaló que el organismo realizará la denuncia correspondiente para que se pueda determinar quiénes fueron los que realizaron las pintadas.

Mientras tanto, la participación en la Copa América de Andrés Cunha, quien no cobró dos claros penales para Peñarol en la derrota por 4 a 1 del 'Manya', es una auténtica incógnita ya que el conjunto que asegura haberse visto perjudicado por su actuación pidió la inmediata suspensión de su nombramiento para el certamen internacional que se disputará en Estados Unidos.

LEA MÁS:

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, aseguró que este reclamo no es para "echar más leña al fuego, sino que es un intento por "defender la institución y a sus hinchas".