¿El reemplazante de Ibrahimovic? PSG va a fondo por la contratación de Higuaín

Un medio francés aseguró que el hermano y representante del 'Pipita' (máximo goleador del Calcio) viajó a París para reunirse con el director deportivo del club, Olivier Létang. Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros de su cláusula en el Napoli para suplir la partida del sueco Ibrahimovic

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que PSG muestra un interés por Gonzalo Higuaín. Sin embargo, parece que esta vez irán a fondo para contratarlo. Según indicó el diario "Le Parisien", Paris Saint-Germain abonaría los 60 millones de euros que vale su cláusula en el Napoli para suplir la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El medio galo informó que el hermano y representante del Pipita viajó a París para reunirse con el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang. En el caso de que la operación llegue a buen puerto, sería la segunda gran contratación del PSG, que en 2013 llegó a pagar 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, siendo la transferencia más cara de la historia del fútbol francés.

LEA MÁS: Histórico: Gonzalo Higuaín quebró un récord de 57 años e ingresó en el podio de los grandes

Gonzalo Higuaín viene de romper un gran récord en el fútbol italiano, donde marcó 36 goles para transformarse en el máximo artillero del Calcio. Pipita, quien nació en Francia hace 28 años y no ocupa plaza de extracomunitario, ya había estado en órbita del club francés en 2012. Sin embargo, en ese momento fue el Real Madrid el que se negó a venderlo. Por tal motivo, los parisinos terminaron contratando a Zlatan Ibrahimovic.

Los 33 goles de Gonzalo Pipita Higuaín en Napoli 2015-2016.mp4
Los goles de Gonzalo Higuaín para el Napoli, en su temporada récord en el Calcio