Pimpinela: "Todos los años 'El Chato' Prada y Federico Hoppe nos plantean ir al 'Bailando'"

En una extensa charla con Infobae, Lucia y Joaquín Galán contaron cómo será su show, descartaron la posibilidad de participar en "Showmatch" y hablaron de los 20 años del hogar de niños que llevan adelante

Compartir
Compartir articulo

¿Con pelea o sin pelea? es la pregunta obligada que hacen al finalizar el show, el público explota y siempre la respuesta es: "Con pelea". Eso pasó ayer, se repetirá esta noche en el Luna Park y el 28 en el estadio Orfeo de Córdoba con un espectáculo totalmente renovado, visual y lleno de interacción con el público: "Cuando subimos al escenario nos gusta poner todo, no sabemos hacer las cosas a medias" dice Juaquin Galán, y se nota.

"Nada más lejos de la posibilidad remota, no. Todos los años el Chato y Hoppe me lo plantean, me encanta, hemos trabajado en Ideas del Sur mucho tiempo, es un programa que nos divierte pero no. Él tuvo propuesta este año de bailar, lo han llamado..." cuenta Lucia señalando a su hermano.

— JG: Me puse el tutu y como soy un poco chueco, no me quedaba bien la calza...

— LG: Para el adagio.

—JG: Para el adagio. Entonces me dije: "mejor el adagio yo no". Y el acquadance nado más o menos, chapoteando no. No, yo agradezco el chiste que me han hecho, me lo han propuesto pero no. Me encanta el programa, me divierte...

— LG: Hay muchos que aceptaron que todavía estamos así (Gesto de asombro).

— JG: Sí, pero yo tengo sentido del ridículo.

Va Alejandro Lerner este año, por eso me atreví a preguntarles si lo evaluarían.

— JG: Cualquier comentario que se parezca a la realidad es pura casualidad (risas). No, a Alejandro lo queremos mucho y te aseguro que cuando él baile yo voy a prender el televisor.

— LG: Es capaz de cerrar la boca, la mandíbula. Lo queremos mucho a Ale, compartimos todo el año pasado en Laten corazones y por eso cuando supimos que aceptó nos quedamos los dos como tildados porque no nos coincidía mucho, pero es una buena causa.