Tips para sumar hábitos saludables

Realizar actividades conectadas con lo natural y comer sanamente genera y mantiene la energía en estado vital

Compartir
Compartir articulo
infobae

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta y que hace hincapié en la importancia de las 3Rs -reducir; reutilizar; y reciclar, recomienda algunos tips de hábitos saludables para poner en práctica en la vida cotidiana.

1- Reciclado: jardín vertical con botellas de Terma, para mantener organizadas las hierbas frescas.

Realizar un pequeño jardín vertical para colocar en la cocina o el balcón, utilizando tan solo 3 botellas de Terma vacías, soga, cinta y tierra. Es una sencilla y económica manera de producir un jardín colgante compuesto de 3 macetas, reutilizando botellas de Terma. Además se podrán aprovechar pequeños espacios del hogar, incluso formarán parte de la decoración, logrando un ambiente más fresco, único y diferente.

2- Jardinería: qué hierbas cultivar

Algo que suele frustrarnos a la hora de intentar sembrar las propias hierbas naturales, es que no crezcan como se espera y no prospere el cultivo. Lo más importante para cuidar y mantener las principales hierbas es tener en cuenta que no todos los tipos pueden convivir en una misma maceta, cuánto sol les debe inferir y cómo hacer nuevas plantas de una que se tiene.

infobae

Una hierba ideal para plantar es el coriandro, debido a la manera en que éste crece y se desarrolla. A la hora de plantar es recomendable tener diferentes macetas para las distintas hierbas.

3- Receta: Guacamole fresco para compartir by Juliana López May

Con el coriandro fresco se puede preparar un sabroso, natural y nutritivo Guacamole. Este plato cuenta con las características de ser sencillo en su preparación, natural, ya que todos sus ingredientes son vegetales, y frescos. Ideal para compartir en familia, abriendo el paladar a nuevos sabores.

Para eso se necesita:

-2 paltas maduras

-Jugo de 1 limón

-Gotas de tabasco

-Coriandro picado

-¼ de cebolla en brunoise

-1/8 de morrón colorado en brunoise

-Aceite de oliva

-Sal y pimienta

Realizar actividades conectadas con lo natural y comer sanamente genera y mantiene la energía en estado vital

Terma acompaña un estilo de vida saludable. Compromiso con el medio ambiente, conexión con lo natural a través del cultivo de tus propias hierbas y una alimentación sana, son algunos de los hábitos que la marca promueve.

En el canal de YouTube de Terma se pueden encontrar en tres capítulos, protagonizados por Nati Oreiro y Juliana López May, que incluyen la explicación paso a paso de estos tips, ideales para implementar en la vida diaria.