Chacarita derrotó a Douglas Haig y aún tiene ilusiones de hacerle frente al líder Talleres

El líder abrió la Fecha 17 ganando en Córdoba, por lo que el resto estaba obligado a no perderle pisada. El 'Funebrero' cumplió al superar por 1 a 0 al 'Fogonero' y quedar así con 33 puntos, a ocho de la 'T'. Además, All Boys cayó de local 2 a 1 con Independiente Rivadavia y Villa Dálmine se impuso 1 a 0 en Campana ante Almagro. GOLES

Compartir
Compartir articulo

. El conjunto de Barrio Jardín superó a Santamarina y alcanzó los

41 puntos en el campeonato

. Sin embargo, la jornada del sábado también tuvo atractivo, porque se presentó

Chacarita Juniors, que le ganó a Douglas Haig 1 a 0 en San Martín

y llegó a las

33 unidades

, siendo el escolta del certamen (Boca Unidos puede pasarlo por un punto si gana mañana y Gimnasia de Jujuy alcanzarlo).

El tanto de Jonathan Menéndez en el primer tiempo le dio la calma al elenco de Walter Coyette, quien viene realizado un gran campeonato en su primera experiencia con clubes (venía de dirigir al Sub 15 de la Selección). Sin embargo, el andar demoledor de Talleres no le permite tener chances claras de ascenso, cuando restan doce unidades más en juego.

Por lo pronto, el día se abrió con el estupendo triunfo que Independiente Rivadavia logró de visitante frente a All Boys. Los de Mendoza, que venían de empatar como locales ante Talleres, ganaron 2 a 1 por los goles de Matías Abelairas (de penal) y Gastón González, mientras que Mauro Milano descontó para el Albo. La Lepra sumó en el promedio y se alejó de Juventud Unida Universitario de San Luis (hoy está descendiendo) y de Central Córdoba de Santiago del Estero, que se está salvando.

Finalmente, Villa Dálmine se impuso ante Almagro por 1 a 0 con el tanto de Renso Pérez, quien abrió el encuentro de arranque y le permitió al equipo de Campana llegar a los 22 puntos. Por su parte, el conjunto de José Ingenieros se quedó con 24 unidades, aunque igualmente el torneo que viene realizando es más que destacado para ser un recién ascendido.



  • CRONOGRAMA COMPLETO DEL DÍA

ALL BOYS 1-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Giannini

Embed
All Boys 1 - 2 Independiente Rivadavia



CHACARITA 1-0 DOUGLAS HAIG
Estadio: Chacarita Juniors
Árbitro: Ariel Suárez

Embed


VILLA DÁLMINE 1-0 ALMAGRO
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini
Árbitro: Carlos Córdoba

Embed
GOL Villa Dálmine 1 (R. Pérez) Almagro 0



  • TABLA DE POSICIONES DE LA B NACIONAL
Embed