María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, negó haber tenido sexo con Luifa Galesio de "Gran Hermano"

El joven participante cordobés de 22 años contó dentro de la casa que había estado con la nueva figura del "Bailando 2016". Ella le respondió: "Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La diferencia de esta nueva edición de Gran Hermano respecto de las anteriores es concreta: muchos tienen un pasado que de alguna manera se entrecruza con lo mediático. Dos ejemplos claros: Macarena Pérez fue ex pareja de Leo Fariña e Ivana Icardi es la hermana del futbolista casado con Wanda Nara.

Otro participante, el cordobés Luifa Galesio, aseguró haber tenido sexo María del Mar Cuello Molar tras conocerla en un boliche de Carlos Paz. "Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con María del Mar cuando empezó a salir con Matías Alé", le dijo a Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani.

Ella, por su parte, lo desmintió este viernes en Por si las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Yo no tengo registro de haberlo visto ni de haberlo cruzado en mi vida. ¡Pobre si entró de esa manera! Es una lástima. Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena".

"Primero debería aprender a hablar antes de contar algo, y no mentir ni ensuciar a personas que nada que ver (...) Me comuniqué con Fernando Burlando. Cuando salga ese chico tendrá que arreglar con Fer", agregó la joven que participará en el Bailando 2016 y, asegura, su matrimonio con Alé "es una etapa cerrada".