Un intendente sortea un viaje en crucero a los contribuyentes que se encuentren al día

Compartir
Compartir articulo
infobae

El intendente de Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe, propuso un curioso "premio" para los contribuyentes que se encuentren al día con el municipio. A fin de año, sorteará un viaje en crucero a Punta del Este.

"Siempre se trabaja para hacer moratorias, para conseguir descuentos y beneficios para aquellos que no pueden pagar y ponerse al día. Y por eso nos preguntamos: ¿No es momento de felicitar y premiar a los que sí pagan?", dijo Carlos De Grandis, jefe comunal de la localidad ubicada en el departamento de San Lorenzo.

Según informó el diario local SL24, esta será la primera vez que se implemente otorgar una gratificación. La modalidad será la siguiente: al cerrar el año 2016, el próximo 30 de diciembre, se generará una base de datos con aquellos vecinos contribuyentes que estén al día con las cuentas del municipio de Puerto San Martín.

Luego, se publicarán en la web las cuentas de los participantes durante 15 días. Con esos datos, se llevará a cabo un sorteo y aquél vecino que resulte ganador recibirá un viaje en crucero a la ciudad uruguaya de Punta del Este.

"Los que pagan y con su esfuerzo ayudan al municipio, y por ende a toda la ciudad, merecen tener un premio", cerró De Grandis.

Así las cosas, los vecinos de Puerto San Martín posiblemente hagan el esfuerzo y terminen el año con el pago de la Tasa General de inmuebles al día. De esa manera, en febrero de 2017, podrán ganarse el viaje a uno de los balnearios más visitados de la costa rioplatense.