'Hospital Boca': qué lesiones tienen los jugadores que debieron ser reemplazados ante Nacional

Andrés Chávez y Marcelo Meli no pudieron terminar el partido contra Nacional por diversas lesiones. Mientras se recuperan varios más del plantel, Boca dio a conocer el parte médico de estos dos futbolistas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Boca hay un sabor agridulce por el escenario que quedó luego de la eufórica clasificación a Semifinales contra Nacional al superar la tanda de penales. La alegría por el triunfo quedó levemente empañada por dos lesiones inesperadas en pleno partido que pusieron en jaque el intento de alcanzar la próxima fase. Igualmente, el largo receso que hay por delante tranquiliza las aguas.


Andrés Chávez y Marcelo Meli no pudieron terminar el partido, sumándose a una larga lista de lesiones que existieron durante el último tiempo. Si bien varios ya volvieron o están en la etapa final de su reinserción al grupo, cada situación de jugadores lastimados enciende las alarmas.


El delantero padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, según informaron desde el parte médico oficial, pero deberán realizarle estudios para corroborar la gravedad. El mediocampista, que tuvo que salir por un insólito cruce con Pablo Pérez, tiene un esguince en la rodilla derecha.


Ellos se suman a la enfermería con Nicolás Lodeiro (tras la operación ya está a punto de retornar), Fernando Gago (rotura de tendón de Aquiles izquierdo) y Andrés Cubas (lesión ligamento deltoide del tobillo derecho).


Andrés Chávez y Marcelo Meli no pudieron terminar el partido contra Nacional por diversas lesiones. Mientras se recuperan varios más del plantel, Boca dio a conocer el parte médico de estos dos futbolistas.

Cabe destacar que luego del choque por el torneo local contra Defensa y Justicia el próximo domingo para cerrar su participación en el certamen semestral, el Xeneize tendrá un largo descanso hasta julio. Se presume que en los primeros días de ese mes tendrá que chocar contra Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina y luego entre el 6 y el 13 del mismo mes afrontará la Semifinal de la Libertadores. ¿El torneo? Arrancará en agosto, aunque habrá que estar atento a los ribetes de la AFA.