Abuelo apareció vivo cuando su familia preparaba su funeral

Sus nietas, entre llantos, se disponían a velarlo cuando el hombre las sorprendió para interrumpir la organización de la ceremonia, en Uruguay

Compartir
Compartir articulo
 TVFlorida4 163
TVFlorida4 163

Un uruguayo de 91 años dejó muda a su familia cuando apareció para pedir la llave de su casa, ya que sus parientes estaban en plena organización de su velorio.


El confuso episodio sucedió en Florida, una ciudad a 100 kilómetros de Montevideo. José Cono Millán, el supuesto fallecido, no entendía por qué sus seres queridos no podían hablar cuando lo vieron.


Sus nietas, entre llantos, se disponían a velarlo cuando el hombre las sorprendió para interrumpir la organización de la ceremonia, en Uruguay

Según explicó, una nieta reconoció un cadáver como su abuelo cuando la policía local le mostró el cuerpo, y se dirigieron a una funeraria para iniciar los trámites.


Cuando José Cano volvió a su casa, le causó extrañeza encontrarla cerrada con llave, lo que no suele suceder. Tocó la puerta y salió su nieto político, quien le contó atónito lo que pasaba: "Te están velando, abuelo".


Poco después, el resto de sus parientes regresó a su hogar y la confusión se apoderó del lugar. "Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron", dijo el anciano, de buen humor y buena salud. "No podía creer que estuvieran haciendo los trámites para velarme. Cuando mi nieta me vio, no me podía hablar", agregó.


La buena noticia no fue tal para la familia del verdadero fallecido, un jubilado bancario de 85 años que falleció cuando salió a hacer unas compras a pocas cuadras del lugar.


LEA MÁS: