Gámez: "La Superliga se tiene que hacer, Angelici tiene razón"

Raúl Gámez se mostró de acuerdo con el mandatario de Boca, aunque afirmó: "Quizá lo que dijo cayó mal por sus formas. Hay que sincerarnos, debemos dejar de pensar en un puesto de AFA"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con A la Cancha, Raúl Gámez dio su visión sobre cómo está la dirigencia del fútbol argentino, que volvió a protagonizar un nuevo papelón con la falta de acuerdo para definir la creación de la Superliga y todo por un motivo: ver quién tiene de su lado al Presidente en el momento de la elección. Al margen de eso, Pistola dio su parecer y dejó en claro que de las ideas que hay, concuerda con Daniel Angelici.


"Quizá lo que dijo Angelici cayó mal por sus formas, pero tiene razón", sostuvo el mandatario de Vélez, quien agregó: "Estoy convencido que la Liga es lo mejor para el fútbol argentino, como así también que lo más prolijo es que la televisión sea licitada". En tanto, también Gámez destacó: "Así como está el fútbol, no da para más y hay que hacerla obligadamente".


Además, el dirigente del club de Liniers sostuvo lo siguiente: "Hay que sincerarnos, debemos dejar de pensar en ocupar un puesto en AFA. Cada uno quiere quedar bien con los que lo apoyan". De esta manera, sincero como siempre, el líder de Vélez y un histórico del fútbol argentino dejó en claro que no está de acuerdo con la gestión actual de Luis Segura.


Por otro lado, en TyC Sports, Gámez manifestó: "No va a cambiar si no realizamos una variante importante como lo que está surgiendo. Yo estoy a favor de que se haga por medio de AFA y agotaría las instancias para que suceda así. Si nos separamos no sé qué puede suceder, pero no me gusta la idea de la intervención".