Preocupación e incertidumbre en River por una amenaza de bomba en el colegio

Una disputa entre la Barra oficial y la disidente generó pánico en las inmediaciones del estadio. Hubo amenazas en las redes sociales y debido a eso una brigada antiexplosivos tuvo que allanar el Monumental. "Esto va a explotar si D'Onofrio sigue bancando a Araujo y Godoy", fue uno de los mensajes intimidatorios

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Ortiz
Gustavo Ortiz
infobae

Aunque en River se vienen haciendo bien las cosas y eso repercute en lo deportivo, no están eximidos de lidiar con los barrabravas. La disputa entre las facciones millonarias se acrecentó en las últimas horas y hubo mucho temor por la posibilidad de que pobres e inocentes pagaran por ellos.

La Barra disidente, que en el último compromiso ante Gimnasia La Plata el lunes se alojó en la tribuna Centenario Alta –habría ingresado a la fuerza- e hizo público que tiene como blanco a la oficial, por medio de las redes sociales. "Esto va a explotar en River si D'Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy", fue el recado que circuló firmado por Los Borrachos del Tablón.


OTRO DE LOS MENSAJES QUE CIRCULÓ EN LAS REDES SOCIALES
Amenaza en River

Junto a la hoja de papel, se exhibía una munición de mortero, al igual que en otra de las publicaciones, donde el texto rezaba: "Sr padres del colegio de River ojo!!". Los dirigentes se hicieron eco de las amenazas y por eso incrementaron la seguridad en la entrada del establecimiento, para preservar la integridad de la gente implicada al jardín, primaria y secundaria.

Además, se multiplicaron los cuidados puertas adentro y tras elevar la denuncia policial correspondiente, una brigada antiexplosivos se presentó para allanar el club y los alrededores de la cancha situada en Núñez, para constatar que la zona fuera segura. Todo hace indicar que es un capítulo más en una historia de terror que no tiene fin.

ARAUJO Y GODOY SON LOS LÍDERES DE LA BARRA OFICIAL Y ACTUALMENTE NO ACUDEN AL MONUMENTAL POR TENER DERECHO DE ADMISIÓN