Da vuelta la página: Osvaldo rescindió con Boca y busca equipo en el fútbol chileno

Luego de acordar su salida de Boca por el escándalo en el vestuario, medios de Chile informaron que su representante lo ofreció a uno de los clubes más importantes de ese país. También existirían sondeos desde Uruguay, México e India

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía el temblor se siente. Los coletazos de lo sucedido la noche del jueves pasado en el vestuario del Gran Parque Central siguen generando ruido. Mientras Boca entrenaba en Casa Amarilla y Daniel Osvaldo arreglaba su desvinculación a unas cuantas cuadras de ahí con el Presidente Daniel Angelici, su representante se empezó a mover para conseguirle un nuevo destino.


El medio Chilevisión informó a través de su portal que el manager Darío Decoud se habría comunicado con directivos de la Universidad de Chile para ofrecer al polémico atacante. En el país trasandino no verían con malos ojos su incorporación, teniendo en cuenta que deberán afrontar el Torneo Apertura y la Copa Chile.


En caso de avanzar la negociación, el Loco llegaría para pelear el puesto con otro compatriota y que es un ídolo en ese club: Gustavo Canales.


Chilevisión
Chilevisión

Sin embargo, no es el primer club que aparece en el horizonte del atacante que sumará su 13ª camiseta en 11 años de carrera al confirmarse una transferencia. Peñarol de Uruguay y el Chennaiyin de la SuperLiga India –dirigido por el italiano Marco Materazzi– ya lo habrían sondeado para conocer sus pretensiones.


Además habría que sumar a la lista al Cruz Azul, club que estuvo cerca de contratarlo en su anterior salida de Boca y ahora haría otro intento. Según informan desde México, en la Máquina Cementera se debaten entre Osvaldo y Nicolás Castillo, hombre de la U de Chile.