Mariano Martínez: "Lali tendría que haber ganado"

El actor dijo que el abrazo que se dio con su ex pareja en la entrega de los Martín Fierro fue "genuino" y contó por qué no dio un discurso cuando recibió la estatuilla por su trabajo en "Esperanza Mía"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariano Martínez fue uno de los protagonistas de la noche de los Martín Fierro y no fue precisamente por sus premios ni sus discursos, sino por las mujeres que lo rodearon. Su hija, Olivia, lo acompañó durante todo el evento y se robó todas las miradas por su ternura y sus divertidas declaraciones. Por otro lado, fue el reencuentro público con su ex pareja, Lali Espósito.

El programa que protagonizaron juntos el año pasado, Esperanza Mía, recibió el premio a la mejor cortina musical y a la mejor ficción diaria. Asimismo, Leticia Siciliani ganó el premio revelación por su trabajo en la tira pero Lali perdió en la terna a mejor actriz protagonista de ficción diaria, que quedó en manos de Natalia Oreiro por su trabajo en Entre Caníbales.

Al respecto, el actor defendió a su ex en diálogo con el ciclo Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad y opinó: "Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía". En ese sentido dijo que "la rompió el año pasado" y que "su laburo fue muy bueno". Pero aclaró: "Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano Martínez Lali Espósito Martín Fierro audio
Mariano Martínez dijo que Lali se merecía el Martín Fierro a mejor actriz protagónica

Respecto a la terna del mejor actor protagónico, que él perdió frente a Joaquín Furriel, dijo: "Me hubiese gustado ganarlo". Pero afirmó que "sinceramente estaba para cualquiera de nosotros". Y agregó: "Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido".

Ante los cuestionamientos que recibió por no haber realizado declaraciones cuando subió al escenario para recibir la estatuilla a la mejor ficción diaria, explicó: "No soy un gran orador ni de hablar siempre. Cuando se decía algo de nosotros dos (por su noviazgo con Lali) hablaba Lali porque se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. Subimos todos, tardé en subir, me puse al costado y la verdad que no soy de hablar y como hablaron tanto Adrián como Lali ya está. No fue ni mala onda, ni falta de respeto, ni nada".

Sobre el abrazo que se dio con Lali cuando se anunció al programa ganador de la terna, indicó: "Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino". Y concluyó: "El público que lo siguió lo vivió de una manera muy pasional. Estoy contento que haya ganado el programa y por Leticia también".

Por supuesto, el actor, quien ya empezó con las grabaciones de Amar después de amar, no pasar el protagonismo de Olivia durante toda la noche: "Estuve con mi hija que me quiso acompañar y me pareció hermoso, fue muy lindo ese momento, todo lo que me pasó por la cabeza y todo lo que me decía. Estaba todo el tiempo comentándome algo. Ella me quiso acompañar y yo le mandé a hacer el vestido. La pasamos muy bien y estamos muy contentos".