Increíble: aprovechó su parecido físico con Ranieri para acostarse con ¡26 mujeres!

Alan Ashcroft, un electricista escoses, es noticia en la ciudad de Leicester, ya que debido a su similitud con el entrenador de los Zorros ha comenzado a tener un enorme éxito amoroso. "Me siento como si hubiera ganado una lotería genética", comentó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester está revolucionada. Si bien la principal pasión es el rugby, la histórica campaña del equipo del fútbol cambió todo por completo. Los Zorros se alzaron por primera vez con la Premier League y los habitantes del lugar están emocionados. Sin ir más lejos, hoy hubo más de 120 mil hinchas en las calles para celebrar el título.

Pero además de a los jugadores, hubo a una persona que le cambió la vida por completo. Se trata de Alan Ashcroft, un electricista escoses que arribó hace poco tiempo a la ciudad en búsqueda de un mejor trabajo. Según afirma el Sunday Sport en su tapa, este hombre, a raíz de su parecido físico con Claudio Ranieri, no para de tener éxito amoroso y ya habría estado con ¡26 mujeres!

"Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí", comentó el protagonista de esta inusual historia al rotativo. Y luego, agregó: "Nunca les miento y les digo que no soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo... ¡no las corrijo!".