Luis Ventura: "Hay gente vinculada a APTRA que vamos a investigar"

El presidente de la entidad quiere identificar a los responsables de haber filtrado la lista de ganadores de los premios Martín Fierro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Rial anticipó con un video los ganadores de los premios Martín Fierro 2016 y durante la ceremonia anunció a través de Twitter quiénes recibirían la estatuilla. Luego, en diálogo con Teleshow dijo que "se habló más de los videos que subí adelantando los ganadores que de la fiesta".

El presidente de APTRA, Luis Ventura, habló sobre lo sucedido y aseguró que a pesar de la filtración de la lista de ganadores, los organizadores de la fiesta estaban "súper contentos" con el evento. Y contó cómo se enteró: "En medio de todo alguien me vino a hablar de una lista. Yo no soy de los que se quedan con el culo en una silla. Yo cené a las 4.30 en la Costanera con mi hermano cuando me pude desenchufar. Si hay una lista a mí no me modifica, pero sí les quita la expectativa y la ilusión a los que apuestan a la industria de la televisión".


El presidente de la entidad quiere identificar a los responsables de haber filtrado la lista de ganadores de los premios Martín Fierro

El periodista le restó importancia a las revelaciones de su colega y dijo que "fue una fiesta que hace tiempo no se veía" y que "mucha gente disfrutó y tuvo momentos muy emotivos que se distinguió por la medición en un domingo que hizo más del doble que el partido de Boca".

De todas formas, aseguró que hará lo posible para investigar al responsable de la filtración de información. "Ponerla a rodar (la lista) es generar una situación en quienes habían ido a disfrutar. Se quedaron atragantados por una voluntad, o dos o tres que quisieron joder, no hay otro motivo. Dentro de lo que es esta joda hay gente involucrada que tiene que ver con la entidad y que vamos a investigar, dentro de los que me incluyo", explicó el periodista a Infama.