Gustavo Sofovich: "Sentí la presencia de mi viejo cuando subí al escenario"

El productor de Polémica en el bar recordó cómo vivió el homenaje a su padre, Gerardo Sofovich , en los Martín Fierro 2016

Compartir
Compartir articulo
El productor de Polémica en el bar recordó cómo vivió el homenaje a su padre, Gerardo Sofovich , en los Martín Fierro 2016

tuvo un gran protagonismo en la gala de los

. El productor subió al escenario para recibir un galardón honorífico de parte de APTRA por la trayectoria de su padre,

, en la televisión.

El hijo del referente del mundo del espectáculo estuvo en Infama y contó cómo vivió el homenaje a su papá. "Cuando comencé a ver las fotos de mis hijos con él, se me empezó a apagar el foco, no sé cómo llegué al escenario", contó al relatar que la emoción que lo invadió.

"Es difícil hablar cuando estás con una emoción tan fuerte, pero pude hacer porque estaba él presente. Él estuvo cuando subí al escenario, estuvo presente toda la noche. No es casualidad que estemos con El champán en la calle Corrientes, con Polémica en el bar, él nos está acompañando", expresó.

Por último, Gustavo narró cómo se gestionó el homenaje de APTRA a Gerardo. "Tuvimos una sola reunión. Luis (Ventura) me dijo que él prefería no estar en el escenario por respeto, yo le dije que quería que él me entregase el Martín Fierro honorífico", sentenció.