"Fast & Furious 8": El "detrás de escena" en Cuba

Universal Pictures dio a conocer un video con imágenes del rodaje de la próxima entrega de la saga de acción, que se estrena en Estados Unidos el 14 de abril de 2017

Compartir
Compartir articulo

"Estamos en Cuba. Es la primera película de Hollywood en obtener el permiso", dice Vin Diesel (nuevamente uno de los protagonistas del largometraje) para dar el punto de partida a un compendio de tomas que deja ver cómo se filmó el mismo en el país isleño. "¡Somos especiales!, pudimos venir a filmar acá", agrega después Michelle Rodríguez.


Así, mientras ruedan en El Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja, los integrantes del elenco y la producción del nuevo filme de la franquicia celebran el hecho de que Fast & Furious 8 se haya convertido en la primera superproducción de Estados Unidos (y de Hollywood) en llegar a Cuba en más de 50 años.

Con F. Gary Gray en la dirección, Dwayne Johnson, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Charlize Theron completan el reparto principal de la película que guiona Chris Morgan. Cabe recordar que Fast & Furious 8 será el primer largometraje de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa saga cinematográfica que naciera en 2001. Las próximas entregas del la saga llegarán en 2019 y 2021.