El look de los famosos en los Martín Fierro

Las celebridades lucieron modelos sensuales e imponentes en la entrega de premios más importante de la televisión abierta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El glamour y la elegancia dijeron presente en la 46ta. entrega de los Premios Martín Fierro 2016, donde se premia lo mejor de la televisión abierta


La transmisión desde la alfombra roja comenzó a las 19.15 y fue conducida por Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado. El encargado de juzgar el look de los famosos que iban llegando al hotel Hilton en Puerto Madero fue Fabián Medina Flores.


Paula Chaves lució un vestido negro con corte sirena, y un sensual escote bote que dejaba sus hombros al descubierto. Una creación de El Camarín de Yanina Solnicki que apenas marcaban su incipiente pancita de cinco meses. Mirta Legrand se mostró súper elegante con un modelo en nude y azul noche de mangas largas, de Gabriel Lage. Natalia Oreiro, como es usual, causó impacto con un modelo de Emilio Pucci en verde, uno de los tonos que se impondrá esta temporada y que tenía, como marca distintiva, un profundo escote en V.


COLLAGE MF 1920 (1).jpg

Por su parte, Gabriela Sobrado optó por un diseño en azul de Romina Fochesatto, que combinaba transparencias, encajes y brillos. Completó el look con unos stilettos en el mismo tono de Carmen Steffens.


Gracias @carifabiani siempre ?? #makeup

Una foto publicada por Gabriela Sobrado (@gabriela_sobrado) el


Iván de Pineda llevó un impecable esmoquin de Prototype. El negro fue, sin dudas, el protagonista de la moda masculina. Luis Ventura, Mariano Martínez, Guido Kaczka, Luciano Cáceres y Pedro Alfonso, entre otros, también se sumaron al black tie.



infobae

Marley causó furor con un saco blanco que tenía un llamativo estampado en negro. Fue de los pocos que le dijo "no" al estricto black tie que llevaron la mayoría de los hombres.



Sergio Company fue otro de los osados. El periodista se mostró orgulloso con las tachas en su outfit. Sin dudas, no pasó desapercibido.


Mariana Fabbiani, a cargo de la conducción del evento junto con Kaczka, lució un imponente modelo de Javier Saiach en blanco, con una amplia falda y un enorme pájaro bordado en tonos dorado en el pecho que, según la conductora, le daba un toque "rocker". Completó el look con zapatos de Ricky Sarkany y joyas de Ignacio Barcena.


El blanco fue otro de los tonos favoritos de la noche. Carolina Prat impactó con un crop top y una falda larga en corte sirena de Natali Marquez. Y Vicky Xiplotakis, quien también usó ese tono, apareció enfundada con un vestido drapeado con un profundo escote en V. No se quedó atrás Denise Dumas que llevó un elegante vestido de falda amplia e importante escote de Laurencio Adot.


infobae

Lali Esposito fue de las más llamativas. Eligió un espectacular vestido de la diseñadora israelí Julie Vino, en tono perlado, con mucho brillo y súper ajustado. El escote fue de los más comentados en las redes sociales.

El rojo fue otro de los colores que marcó tendencia. Eleonora wexler optó por un vestido de líneas irregulares con cut out en la delantera de Verónica Far; Griselda Siciliani lució un diseño de Pablo Ramírez y la bella Sofía Zamolo llevó un Laurencio Adot en tono sangre de toro con un escote que resaltaba su figura.

infobae