¿Uno menos para Boca? "Guido Pizarro tiene cláusula de 6 millones de dólares"

Marcelo Pusso expresó que hubo un acercamiento por parte de Boca, pero no dio muchas garantías para que se concrete el pase: “Tenemos un contrato vigente firmado en enero y deberán hablar con Tigres”. Más allá de esto, reconoció que “jugar en Boca lo acercaría a la Selección, que es una ilusión que siempre tuvo Guido”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guillermo Barros Schelotto le pidió a Daniel Angelici que refuercen el equipo con un jugador por cada puesto. Salvo el arquero, donde cuenta con Agustín Orion y Guillermo Sara, el Mellizo pretende un marcador central, un volante central y un centrodelantero. En los tres casos, a los dirigentes se les está complicando mucho.

Con Gustavo Gómez, defensor de Lanús, y Ramón Ábila, delantero de Huracán, más lejos que cerca, ahora se suma la declaración del representante de Guido Pizarro, volante de Tigres, quien reconoció un interés de Boca pero habló de las dificultades por haber renovado a principios de años con el elenco mexicano.

"Sí, hubo un acercamiento pero nos debemos a Tigres. Tenemos un contrato vigente que renovamos en enero y en el caso de que Boca muestre un interés por Guido tendrá que manejarse con el club, que tiene una cláusula de 6 millones de dólares. La realidad es que somos muy respetuosos", dijo Marcelo Pusso, en comunicación con Radio Continental.

Más allá de esto, el representante Guido Pizarro admitió que sería una linda oportunidad en caso de producirse el traspaso: "Jugar en Boca lo acerca más a la Selección, que es una ilusión que siempre tuvo Guido. Está en los 40 preseleccionados de la Copa América y si va a Boca lo acercará mucho más a la Selección".