¿Tevez le soltó la mano? Lo que dijo por el tema de Daniel Osvaldo

Presente en la Cena Anual de Boca Social, Tevez también fue consultado por el escándalo de Daniel Osvaldo. Si bien recordó que lo considera amigo, no fue muy "solidario" con el delantero. MIRÁ LO QUE DIJO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La explosión del polémico 'Caso Osvaldo' puso en el centro de la escena al propio futbolista, a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici y al cuerpo técnico de los Barros Schelotto. Aunque también generó que la palabra de algunos compañeros se vuelva de vital trascendencia, tal es el caso de Carlos Tevez, su gran amigo y promotor del segundo retorno del ex Inter.

En la cena anual de Boca Solidario, el Apache no se escondió y dejó en claro quién manda en la institución. "Quien toma las decisiones es el club, uno es empleado y no puede hacer nada con esas cosas. Puedo tener aprecio o no por un jugador; me puedo llevar bien o mal, pero cuando se habla de un grupo y un tema laboral, creo que si las reglas están claras uno no se puede meter. Yo siempre me debo al club y croe que hago las cosas bien para estar en el club que amo", sentó una clara postura la figura sin soltarle la mano definitivamente, pero remarcando que todos deben cumplir las normas.

Cuando el recordaron su estrecho lazo con el delantero, Tevez paró la pelota y avisó: "Yo no soy garante de nadie. Puedo tener aprecio o no, pero no soy el club. El que manda es el Presidente y después de él, el cuerpo técnico".

Y agregó: "Entonces, no soy garante y porque yo esté no es que Osvaldo se va a quedar o a ir. Las decisiones la toman ellos. Lo mejor que puedo hacer yo es hacer lo mejor para el grupo. Siempre lo primero que debe hacer un jugador es eso".

Siempre corriéndose de un lugar donde debería tomar decisiones, Carlos recalcó sobre la situación: "Nosotros como grupo tenemos que estar apartados de esto porque el jueves nos jugamos casi seis meses de trabajo. No podemos aislarnos del objetivo que tenemos".

¿Qué sucedió en Montevideo? "Las cosas están claras para nosotros y la pregunta de qué pasa con Osvaldo se la tienen que preguntar al técnico, al Presidente o al mismo Daniel. Lo que pasó dentro del vestuario, es obvio que va a quedar dentro del vestuario y nada más", avisó.