Marta Sánchez, nueva confirmada para el Bailando 2016

La famosa cantante española se suma a la lista de extranjeros que participarán por primera vez del programa conducido por Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
infobae

Marta Sánchez, la reconocida cantante española de 50 años, es la nueva confirmada para participar del Bailando por un sueño 2016. De esta manera, hará su debut en el programa conducido por Marcelo Tinelli y se suma a la lista de participantes extranjeros.

Entre las nuevas figuras del ciclo que ya confirmaron su presencia se encuentran Flor Vigna, Iliana Calabró, los cantantes de Márama y Rombai (Agustín Casanova y Fernando Vázquez), El Polaco, Érica García, Julio Iglesias Jr., Fernando Carrillo, Fabián Doman, Ángela Torres, Favio Posca, Militta Bora, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, María del Mar, María del Cerro, Pamela Sosa y Osvaldo Laport.

Marta Sánchez alcanzó la popularidad tanto en España como en el ámbito internacional a fines de la década del '80, con su grupo Olé Olé. Su debut como solista fue en 1993 con su álbum Mujer. Su primer single, Desesperada, recibió innumerables premios en todo el mundo.


Marta Sánchez - "Desesperada"
Marta Sánchez - "Desesperada"

Marta Sánchez y Carlos Baute - "Colgando en tus manos"
Marta Sánchez y Carlos Baute - "Colgando en tus manos"

ShowMatch vuelve a la pantalla de El Trece el próximo lunes 30 de mayo, por eso calienta motores a todo ritmo para llegar en fecha. También se dieron a conocer imágenes de la grabación de la apertura, con la presencia de muchos famosos.