"Está colapsado", la palabra del hermano de Osvaldo

Mientras todo el entorno del delantero se mantiene en silencio luego de que Boca lo echara por pelearse con el DT, fue Jonathan Osvaldo quien de descargó. Lo hizo a través de una serie de picantes tuits. LEÉLOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La bomba se había encendido por la noche en Uruguay y terminó de explotar este mediodía ya en Argentina. La vuelta de Daniel Osvaldo a las canchas (fue en el empate 1-1 con Nacional por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores) no había sido para nada la ideal. No sólo en la previa su nombre se había instalado una vez en el ambiente mediático, sino que además terminó jugando sólo cinco minutos, le hizo un desplante a sus compañeros en el final del partido, se peleó con los hinchas del Bolso, se mostró molesto ante los micrófonos por su escasa participación en el juego y los rumores de una pelea con el cuerpo técnico cerraron la jornada copera de Boca.

Hasta que este viernes se confirmó la noticia: el club de La Ribera aceptó la decisión de Guillermo Barros Schelotto de no querer contar más con él por un acto de indisciplina (la pelea nació a raíz de que se prendió un cigarrillo en el vesutario) y el contrato del polémico delantero será rescindido.

Mientras todo el entorno de Dani Stone se llamó al silencio, fue el hermano quien rompió con la norma publicando un descargo a través de las redes sociales. Fueron una serie de 12 tuits los que escribió Jonathan Osvaldo, quien defendió al goleador y aseguró que "es todo fruto del colapso extra futbolístico". A continuación su palabra.


  • EL DESCARGO DEL HERMANO DE DANIEL OSVALDO, JONATHAN, POR TWITTER

"Triste final con lo sucedido ayer. Hay gente que quiere que a mí hermano le vaya mal, y de la mano a Boca. Todo afecta. Colapsa porque vende. Boca es lo más importante de todo. No piquen porque hay muchos malintencionados. Y se vienen 200 mentiras y exageraciones. De corazón lo mejor. Qué se siga por este camino. Y créanme que lo conozco, jamás se cagó en lo hinchas ni nada, está colapsado. Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano. Dijeron que no quiso jugar contra Huracán. Cuando yo fui al entrenamiento y el médico no le dio el OK. Ahora que es por ofertas, etc... Desde que llegó a Primera que le decía a su repre 'voy donde quieras pero prométeme que en algún momento voy a Boca'. Fracturado ofreció no cobrar su sueldo, por todas las mentiras que se dicen. Y en fin, así estamos. Con un negocio de TV que anti-educa. Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas sólo por rating. Gran ejemplo para los chicos. Lo peor de todo. Es que esa gente existe, porque hay una parte de la sociedad que lo consume. Y contra eso solo resta la impotencia del ser. Y si es la mejor decisión para Boca. Esta perfecto, porque el club es lo primero. Pero créanme que es todo fruto del colapso extra futbolístico. Uno tiene un problema y cuesta. El tiene 200, mentiras graves y acusaciones públicas, gente con poder que quiere perjudicarlo. Difícil. Gracias a los que apoyan, a los que no, los respeto mientras no me lo falten a mí. Yo no justifico nada. Digo que es complicado así. Nada más".