Cómo fue el entrenamiento de Boca sin Osvaldo

A la espera del comunicado oficial, referente al delantero que dejó la institución, el "Xeneize" trabajó pensando en el próximo compromiso frente a Estudiantes. Barros Schelotto formará con suplentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras Boca iba recuperándose del crítico inicio de año, los aires se volvieron a convulsionar de forma inesperada. ¿Qué sucedió? La vuelta de Daniel Osvaldo a las canchas se llevó toda la paz recuperada. Es que el delantero tuvo una noche complicada, llegando con los ánimos caldeados luego de que su apellido volviera a instalarse en las primeras planas mediáticas, se trenzó con los hinchas de Nacional, les hizo un desplante a sus compañeros al final del partido y luego pareció quejarse ante los micrófonos por haber jugado sólo cinco minutos.

No suficiente con eso, la noche se cerraba con rumores de una fuerte discusión entre el Loco y Guillermo Barros Schelotto. Hasta que este viernes se confirmó que la pelea existió y aconteció como consecuencia de que el delantero se prendió un cigarrillo en el vestuario. Esto rebalsó al Mellizo, quien le pidió a la dirigencia que no continuara más en el club y aceptaron rescindirle el contrato.

Con todo esto sobrevolando en el ambiente, el plantel intenta continuar con la rutina y se reencontró en Casa Amarilla para preparar lo que será el intrascendente compromiso ante Estudiantes por el torneo local (domingo desde las 20 en La Plata), en el cual ya no tiene objetivo por el qué pelear.

A la espera de una reunión entre Daniel Angelici y el entrenador, diez jugadores de los once titulares en el empate 1-1 con el Bolso fueron licenciados. Claro que la ausencia de Osvaldo fue el foco de atención, mientras se espera por un comunicado oficial del club o la palabra del Tano.

Arde La Boca...