¿Cómo le quedó? El sorpresivo cambio de look de Cande Ruggeri

La hija del "Cabezón" pasó por la peluquería y dejó su ya clásico platinado. Entrá a la nota para ver las fotos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candela Ruggeri, la joven hija del Cabezón, logró gran popularidad desde su primer día en la pista del Bailando, no sólo por sus dotes para la danza, sino también por su simpatía y su carisma. Tal es así que se convirtió en una de las primeras confirmadas para el programa conducido por Marcelo Tinelli en su nueva temporada.

Mientras se encuentra en tratativas con su familia, ya que la producción del programa le sugirió que haga dupla con su padre o con su hermano, Stephan, la joven sorprendió en las redes sociales con un llamativo cambio de look. Dejó su ya clásico platinado y ahora tiene el pelo bastante más oscuro.


Cambio de look

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el


Enamorada de este color de pelo gracias @antitoavalos @richcova @juanmacativa @malapeluqueria ??

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el


A través de Instagram había anunciado a sus seguidores que el jueves 12 de mayo sería su último día con el pelo platinado. Dicho y hecho, al día siguiente publicó una nueva imagen tras su paso por la peluquería. Si bien algunos indicaron que hubiesen preferido que no lo hiciera, la mayoría se mostró a gusto con el cambio y no tardaron en halagarla.


Último día platinada

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el


Por su parte, ayer también publicó una foto antes de su entrenamiento físico y lo seguidores le demostraron su preocupación por su estado de salud. "Comé, tan flaca no te queda bien", dijo un usuario. "Estás raquítica, ¿qué te pasó?", se preguntó otro. Por el momento ella no salió a hablar al respecto.


Acá se entrena @adidasar

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el