"El Contador", lo nuevo de Ben Affleck

"Warner Bros." dio a conocer el primer adelanto del thriller que protagoniza el californiano de 43 años y dirige Gavin O'Connor

Compartir
Compartir articulo

Luego de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Affleck vuelve a trabajar para la productora del filme de superhéroes, en este caso metiéndose en la piel de un personaje totalmente diferente: Christian Wolff. El protagonista de la película se presenta como un genio que posee una inteligencia superior, que lo lleva a descifrar cualquier misterio que tenga relación con los números. Con esa habilidad mental, Wolff oficia como contador de organizaciones criminales durante el día, y es un despiadado asesino por la noche.

"Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar", cierra el resumen del argumento de El Contador.

El director responsable de Warrior se pone detrás de cámaras para seguir un guión escrito por Bill Dubuque (El Juez). Jon Bernthal, Cynthia Addai-Robinson, John Lithgow y Jeffrey Tambor completan el reparto principal del filme, que llega a los cines norteamericanos el próximo 14 de octubre, y seis días después a la Argentina.