Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y Aníbal Fernández

El conductor televisivo discutió por Twitter con el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner, que lo trató de "miserable". Todos los tuits de una pelea inesperada por la protesta universitaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conductor televisivo Alejandro Fantino y Aníbal Fernández, el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner, mantuvieron anoche un fuerte cruce por Twitter, tras un mensaje que envió el periodista por el corte de tránsito que realizaban los universitarios en la protesta que realizaron contra el gobierno de Mauricio Macri.


Los tuits que generaron el intercambio entre el ex jefe de Gabinete y Fantino decían: "Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", y "Por solidaridad a quien portaba el libro, no sean mal pensados!!!".


Si bien después, cuando ya la polémica había estallado, el propio conductor televisivo aclaró que apoyaba la manifestación pero no los piquetes callejeros, Aníbal Fernández lo atacó con dureza. "Una expresión verdaderamente miserable. Me extraña de vos", replicó


A ese mensaje del presidente del club de fútbol Quilmes, Alejandro Fantino le respondió: "Bueno, Anibal, que me lo digas vos me causa gracia. Yo por acá no peleo. No es mi ámbito" y, de inmediato, agregó: "Lo único que falta que me trates de miserable @FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera".