Eugenia Suárez, enamorada de Benjamín Vicuña: "Me encanta que sea deseado por las mujeres"

"La China" brindó una entrevista con un medio chileno y aseguró que de su pareja le gusta "su simpleza, su talento y que es una gran persona"

Compartir
Compartir articulo
Veronica Guerman /Teleshow
Veronica Guerman /Teleshow

El amor entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña crece día a día. Lo que comenzó en un escándalo cuando Carolina Ardohain los encontró, supuestamente, teniendo sexo en el motorhome de la filmación de El hilo rojo, prosperó y su relación está mejor que nunca. De hecho, en la presentación oficial de la película se los vio a ambos con el mismo anillo.

La actriz brindó una entrevista con el medio chileno Cosas sobre la película y su relación con Vicuña. En un adelanto publicado el pasado jueves 12 de mayo, la joven contó: "Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno. Yo soy más 'leche hervida' como decimos en Argentina, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida".

Al ser consultada sobre si la ficción supera a la realidad, en relación a los personajes que interpretan en El hilo rojo y el romance que mantienen, ella contestó: "A veces sí. Puede ser. Disfruto mucho todo lo que me está pasando. Soy más de vivir el momento que planificar mucho en la vida. No soy muy de pensar en gigante, porque soy muy tranquila, elijo las cosas con cuidado".

"Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice 'con amor'. Mi papá siempre decía: 'Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas'. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva", explicó.

De Vicuña lo que más le gusta es "su simpleza, su talento y que es una gran persona". En ese sentido, explicó que "es un gran partner, un hombre derecho" y eso le genera mucho "orgullo".

Respecto a la película que se estrenará próximamente, dijo que interpreta a Abril, una azafata un tanto "rockera" que se encuentra con Manuel (Vicuña) en un avión. Se vuelven a juntar después de ocho y "ahí empiezan todas las complicaciones moralistas, en que tienen que decidir si hacerle caso al corazón o no".