Daniel Angelici anunció algunos nombres que Boca irá a buscar en el libro de pases

En la antesala al compromiso copero de hoy contra Nacional, el mandatario del elenco 'xeneize' reconoció los puestos que desean reforzar de cara a la próxima temporada, dio algunos nombres y expresó con cuáles ya hay negociaciones abiertas. LAS NOVEDADES

Compartir
Compartir articulo
infobae

De la mano de Guillermo Barros Schelotto, Boca parece haber resurgido en el semestre y hoy se encuentra en Cuartos de Final de la Copa Libertadores (esta tardenoche enfrentará a Nacional, en Uruguay). Sin embargo, no se conforman con lo hecho por el momento y ya comenzaron a moverse de cara al próximo mercado de pases.

Antes de ingresar al hotel donde el plantel se hospeda para jugar contra el Bolso, Daniel Angelici fue abordado por una ola de periodistas y se animó a dar algunas precisiones sobre las tratativas que tiene en mente afrontar el Xeneize.

"Fue el representante de Wanchope quien mantuvo reuniones con gente de Huracán. El número que trajo nos parece muy elevado. Pero cada club tiene derecho a tasar, luego el mercado dirá la realidad", sostuvo el directivo. Alejandro Nadur avisó que está dispuesto a negociar al goleador, pero según trascendió, el monto para dejarlo ir rondaría los 8 millones de dólares. "Es una de las alternativas que tenemos, pero no por ese valor", recalcó el Tano.

El mandatario avisó que la idea es contratar un defensor, un volante central y un 9 de "jerarquía"; aunque también reconoció que en carpeta está el chileno Jean Beausejour, un zurdo que puede adaptarse a varias posiciones. "Hablé con su agente, pregunté por las condiciones para contratarlo y su forma de salida del club en el que está ahora, que es Colo Colo", avisó.

"Nos gusta Gustavo Gómez. Iremos a buscar un defensor y él está entre las opciones. Guillermo lo conoce, es un futbolista de Selección", soltó Angelici. Igualmente, luego aclaró: "Pero no creo que sea fácil comprarle a Lanús". El central paraguayo arribó al Granate de la mano del Mellizo y cuando éste último estuvo en el Palermo de Italia también pidió su contratación.

Antes de todo esto, analizó el cotejo contra los

charrúas

: "Es un partido importante, son 90 minutos en una cancha complicada, pero confiamos en poder llevarnos un buen resultado. Igualmente, esto dura 180". La Vuelta será el próximo jueves, desde las 20:15, en la

Bombonera.