Time Warp: diputados del Frente Renovador impulsan la causa contra organizadores

El fiscal Delgado convocó a Sergio Massa como testigo, luego de que Felipe Solá declarara hoy sobre los cinco jóvenes fallecidos por ingerir droga sintética

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Diputados nacionales del Frente Renovador colaboran con la justicia para esclarecer el trágico desenlace de la fiesta electrónica Time Warp. El ex intendente de Tigre, Sergio Massa, fue citado a declarar como testigo por el fiscal Federico Delgado, luego de que otro representante de ese espacio, Felipe Solá, se presentara hoy ante el funcionario judicial y brindara detalles de lo que sabe sobre el evento.


El ex gobernador bonaerense fue citado por la fiscalía porque, en declaraciones a la prensa, había señalado que Massa vinculó al abogado Víctor Stinfale con la organización del espectáculo en Costa Salguero, señalaron fuentes a Infobae.


Stinfale está detenido con prisión preventiva por haber "ejercido el señorío" de la fiesta, según la imputación elevada por el fiscal. Además, está acusado de ser el proveedor del agua y las bebidas energizantes que se vendían en el predio mientras estaban clausuradas las canillas de los baños.


El juez federal Sebastián Casanello definirá en las próximas horas si otorga al presunto organizador el arresto domiciliario por su estado de salud.


El fiscal Delgado tomó declaración testimonial a Solá a raíz de sus dichos a la prensa, donde dijo que el nombre de Stinfale habría surgido de una conversación con Massa y por eso la fiscalía convocó hoy al ex intendente a que se presente en sede judicial. La fecha de la citación aún está sin definición.


LEA MÁS: