El temor de todo Godoy Cruz: "En un escritorio contra San Lorenzo no tenemos chances"

Como Godoy Cruz pelea mano a mano con el 'Ciclón', el 'Mago' Ramírez expresó su intranquilidad: "Nos han perjudicado mucho, siempre; y más ahora que peleamos contra ellos". Ambos elencos tienen los mismos puntos a falta de dos jornadas, pero los del 'Gallego' Méndez tienen la diferencia de gol a su favor

Compartir
Compartir articulo
infobae

El torneo de la Primera División ingresó en su etapa final. Lanús ya se adueñó con la Zona 2, pero en la otra hay una guerra feroz entre Godoy Cruz y San Lorenzo. A falta de dos compromisos, ambos lideran con igual cantidad de puntos, pero el Tomba tiene a su favor una mejor diferencia de gol.

Ante este escenario planteado, David Ramírez salió a dar la cara y dejar bien en claro el temor que hay en el club sobre una posible 'mano negra' para beneficiar al Ciclón de Marcelo Tinelli. "Nos han perjudicado mucho, siempre; y más ahora peleando contra ellos. El día contra Quilmes, me sorprendió el arbitraje de Baliño, que tomó las decisiones que tenía que tomar, pero obviamente miramos de reojo lo que va a venir, porque siempre fue en contra de Godoy Cruz y da un poco de miedo, y más peleando contra San Lorenzo".

"Miramos de reojo lo que va a venir, da un poco de miedo; y más peleando contra San Lorenzo"

"El otro día nos avisan sobre la hora que Gastón Giménez no podía jugar. No sé qué hubiese pasado si él estaba entre los concentrados después de ganar el partido. Obviamente en un escritorio contra San Lorenzo no tenemos chances. No quiero hablar pavadas, pero a veces es difícil cuando sentís que hay pequeños detalles, como pasó contra San Lorenzo. No creo que Laverni haya influido en el resultado, pero hay detalles que sacan al jugador. Se te va la boca, se te va la pierna", explicó el volante, sobre su parecer en la caída por 1 a 0 contra su competidor por el primer lugar.

Vale recordar que este fin de semana, ambos equipos jugarán el sábado a la misma hora (15:30).

Los del Gallego Méndez recibirán a Belgrano, mientras que los de Pablo Guede visitarán a Colón.