Después del accidente y la lesión, Toranzo podría volver al primer equipo de Huracán

El volante forma parte de la lista de concentrados para el duelo ante Unión. Es uno de los jugadores que más lastimados quedaron luego del incidente que ocurrió en Venezuela con el colectivo que trasladaba el plantel

Compartir
Compartir articulo
infobae

El viaje de vuelta desde Venezuela, tras sellar su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, marcó un antes y un después en el semestre, y por qué no, en la vida de Huracán. El micro que iba rumbo al aeropuerto se quedó sin frenos y volcó, lo que produjo diversas lesiones en varios jugadores y parte del cuerpo técnico. ¿Los más perjudicados? Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

El volante sufrió una pérdida de las falanges menores de dos de sus dedos del pie derecho, pero nunca bajó los brazos y tanto esfuerzo tuvo su premio. Eduardo Domínguez dio la nómina de concentrados de cara al partido del viernes, desde las 19 ante Unión, y su nombre aparece.

"Estoy súper contento. Trabajé muchísimo para esta recuperación y hoy el fútbol me vuelve a dar esta alegría y emoción de poder volver a pisar la cancha de Huracán. Mucha gente me apoyó en esta recuperación y a ellos no les voy a fallar. En todo momento pensé en este momento", sostuvo el creativo del elenco quemero.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, esbozó: "Es como volver a vivir. Mi gran felicidad es volver a ponerme la camiseta de Huracán". Igualmente, reconoció cómo será su posible vuelta: "Sólo tengo que jugar con una plantilla acolchonada, y no necesito ponerme nada especial".

  • LA LISTA DE CONCENTRADOS: