Marcelo Tinelli continúa con las grabaciones de la apertura del "Bailando 2016"

Grandes las expectativas por el inicio del programa. Mientras tanto, el conductor y compañía trabajan en el rodaje del video repleto de famosos que abrirá "ShowMatch". Mirá las fotos del día 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes se llevó a cabo el tercer día de grabación de la apertura del Bailando 2016 con un set activo, alegre y lleno de celebridades, convocadas por el ciclo para participar. Marcelo Tinelli, "El Chato" Prada e Ignacio Leucona (el director) subieron a las redes sociales varias fotos.

Temprano a la mañana, cerca de las 8:30, el conductor escribió en su cuenta de Twitter, muy motivado: "Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3".

Luisana Lopilato estuvo presente en el rodaje y posteó una imagen donde escribió como epígrafe: "Gracias, la pasé muy bien". También asistió su hermano Darío Lopilato, Valeria Bertuccelli y Sebastián "Pollo" Vignolo.

La lista de celebrities es larga. Entre las figuras que participarán también están Adrián Suar, Pablo Codevilla, Ramón "Wanchope" Ábila, Araceli Goznález, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice, y Marcelo Barovero.

Según pudo saber Teleshow, del ámbito político participarán Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta. Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.