Feroz ataque de los hinchas del West Ham, que destrozaron el micro del Manchester United

Ocurrió en la previa del duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Premier League. Los fanáticos de los 'Martilleros' desbordaron las inmediaciones del estadio (será el último partido allí) y agredieron al micro de la delegación visitante. VIDEOS Y FOTOS

Compartir
Compartir articulo

Los sucesos violentos no conocen de fronteras y cada vez es más habitual ver cómo el espectáculo futbolístico queda manchado por el accionar de los inadaptados. En esta ocasión ocurrió en Inglaterra, en la previa del compromiso entre el West Ham y el Manchester United por la Jornada 35.

¿Qué sucedió? Las instalaciones del elenco local estaban desbordadas como consecuencia que se trataba del último partido del equipo en el estadio Boleyn Ground (desde el campeonato que viene se mudarán al Olímpico de Londres) y hubo una alta ingesta de alcohol que terminó con graves desmanes.

Las víctimas fueron los integrantes de la delegación de los Diablos Rojos, ya que sufrieron un feroz ataque al micro que los transportaba, el cual fue apedreado y terminó con los vidrios destrozados.

Luego de que el comienzo del partido se retrasara 45 minutos por los incidentes, Louis van Gaal expresó: "Lo de hoy es desagradable, pero parte de mi trabajo. Nos afecta al ritmo y a la preparación. Influye. Las imágenes hablan por sí mismas. Es la segunda vez que empezamos tarde en Londres (ante Spurs 10/04/16)".

Mientras que también habló Wayne Rooney: "No fue agradable. El autobús quedó destrozado, pero ya estamos aquí, preparándonos para jugar. Estoy seguro de que las imágenes retratarán lo que pasó. No me toca a mí juzgarlo, pero resultó decepcionante. Sabemos que es un partido importante para el West Ham, una gran noche, porque es el último encuentro en su estadio, pero estoy seguro que el club estará muy disgustado con lo que han hechos sus fans".

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae