Tras ganar la Premier League, Jamie Vardy celebrará su boda en un castillo

El delantero del Leicester dará el sí en la imponente y lujosa fortaleza de Peckforton, Inglaterra, antes del inicio de la Eurocopa. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Jamie Vardy ha pasado de ser un ignoto jugador de fútbol a una de las estrellas más importantes de la Premier League, luego de haber conseguido el título de la liga inglesa como el goleador del Leicester.

  163
163

En su nueva faceta como celebridad británica, el delantero de 29 años ha decidido comenzar su matrimonio como un rey, por eso ha confirmado que su boda con su novia, Becky Nicholson, será en el castillo de Peckforton.

  163
163

El edificio, ubicado en un bosque a las afueras de Cheshire, en Inglaterra, fue construido a mediados del siglo XIX como casa familiar para John Tollemache, primer barón de Tollemache, pero en 1980 se convirtió en un lujoso hotel, spa y una especie de salón de fiestas de ultralujo.

  163
163

El castillo es el sitio ideal para festejar un matrimonio al estilo medieval, ya que incluso cuenta con una capilla para celebrar la misa, pero las armaduras, armas y escudos que cuelgan de las paredes no permiten que aquellos que están en su interior olviden que se encuentran dentro de una edificación histórica.

  163
163

La boda se celebrará el 25 de mayo, y no en junio como se había planeado en un principio, para permitir que el punta viaje a la Eurocopa de Francia, en caso de que sea convocado por la selección inglesa.

  163
163

Además, algunos medios ingleses señalan que Vardy vendió los derechos de la boda a una revista de farándula británica, con lo que además de una fiesta, el delantero ha logrado hacer de este día histórico en su vida un negocio.

LEA MÁS: