Boca espera por Nacional: Guillermo decidió convocar a Osvaldo, que sería suplente en Montevideo

Ya recuperado de la fractura que sufrió en uno de los dedos de su pie izquierdo, el polémico delantero fue citado por Guillermo para viajar a Uruguay, donde el jueves visitará a Nacional por los Cuartos. Estará entre los suplentes. A su vez, hoy Peruzzi se entrenó con normalidad; aunque se encuentra en duda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca tiene todo listo para iniciar la serie de Cuartos de Final de la Copa Libertadores. O mejor dicho, casi. Porque Guillermo Barros Schelotto sólo mantiene una duda para terminar de conformar el equipo que este jueves jugará ante Nacional, en Uruguay y desde las 19:30.

En lo que respecta a las novedades que tendrá el equipo, lo más importante pasa por el retorno a la lista de citados de Daniel Osvaldo, quien se recuperó de la fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo y seguramente ocupe un lugar entre los suplentes. Su último partido fue la derrota ante Lanús, por el torneo local.

¿Cómo será la formación? La incógnita pasa por la vuelta de Gino Peruzzi al lateral. El ex Vélez viene recuperándose de un traumatismo costal, aunque se dudó que sea un desgarro y será evaluado. En este contexto, la buena noticia para porque hoy pudo entrenarse junto al resto del plantel y figura entre los concentrados. Si está en óptimas condiciones, será titular; caso contrario, jugará Fernando Tobio.

A su vez, Pablo Pérez no pudo formar parte del entrenamiento como consecuencia de un estado gripal. Igualmente, el ex jugador de Newell's será titular en el mediocampo, siendo acompañado por Marcelo Meli y Leonardo Jara.

¿La formación? Agustín Orion; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Carrizo.

  • LISTA DE CONCENTRADOS:
* Arqueros:

Agustín Orion y Guillermo Sara.


* Defensores:

Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Alexis Rolín, Frank Fabra y Jonathan Silva.


* Mediocampistas:

Leonardo Jara, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Pablo Pérez.


* Delanteros:

Federico Carrizo, Andrés Chávez, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios.

infobae