El Trapito más seguro: Marcelo Barovero actuó en la apertura del programa de Marcelo Tinelli

El arquero de River se sumó a la grabación de lo que será el inicio de ShowMatch, el programa que conduce justamente el Vice de San Lorenzo, equipo que los venció la última fecha. ¿De qué hizo? Y sí, de Trapito...

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que Marcelo Barovero saca a relucir sus dotes actorales, más allá de mostrarse como un hombre tímido. Al igual que abajo de los tres palos, el arquero se para adelante de una cámara sin problema y todo ese preconcepto sobre su personalidad desparece rápidamente.


En esta ocasión, le tocó un papel asociado directamente con su apodo: representó a un trapito en lo que será la nueva apertura de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo. Justo cuando el último fin de semana el arquero fue parte del equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro ante ese equipo.


Con gorra azul y chaleco reflectivo, el arquero apareció en una de las tantas fotos que subió el conductor televisivo y dirigente de fútbol a su cuenta de Twitter para anticipar lo que será el estreno de su programa a mediados de mayo. "Un genio Marcelo Barovero, el arquero de River, grabando la apertura de ShowMatch. Se van a sorprender", afirmó en las redes sociales.


De este modo, Barovero se prestará nuevamente a ponerse en la piel de un personaje como lo hizo antes del Mundial de Clubes en la publicidad del banco que promocionaba a River. En ese momento, se puso en el rol de un karateca.