¿Reconstrucción con los chicos? Marcelo Gallardo fue al Bajo Flores a observar a la Reserva de River

A 48 horas de la caída ante San Lorenzo, el 'Muñeco' volvió al Bajo Flores para seguir de cerca la labor de los jóvenes, que lideran: fue empate 0-0. Jugó Tomás Andrade, la 'joya' que ya tuvo lugar en la Primera

Compartir
Compartir articulo
infobae

La preocupación de Marcelo Gallardo es evidente por la sucesión de resultados desafortunados en lo que va de 2016. River se quedó afuera prematuramente de la pelea por el campeonato doméstico y lo mismo le ocurrió en la Copa Libertadores en la ronda de Octavos de Final. La última presentación también fue pálida, debido a que San Lorenzo lo superó por 2-1 en el clásico jugado en el Nuevo Gasómetro.


El Muñeco ya sabe que tendrá por delante la difícil tarea de reconstruir a un equipo que no se parece en nada al que conquistó la gloria americana y posiblemente tenga en mente prestarle mayor atención a los jugadores de la Reserva. Por esa razón viajó esta mañana hasta la Ciudad Deportiva del Ciclón, donde el Millonario -líder de uno de los grupos del campeonato- sacó un empate 0-0.


El entrenador riverplatense observó de cerca los movimientos del combinado que comanda Facundo Villalba, con la presencia estelar de Tomás Andrade, una de las joyas de la cantera que gozó de minutos con las figuras del primer equipo (de hecho, ingresó un rato ante los de Boedo el pasado sábado).


River formó con Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Tomás Andrade; Franco López y Nicolás Franco.


infobae